¡Prepara una taza de chocolate caliente Valor! Es ideal para los desayunos y meriendas de Navidad y coger energía para jugar todo el día. Chocolate caliente Valor con galletas, bizcocho, churros, panettone, roscón de Reyes… mmm… delicioso 😉
Para elaborar el chocolate caliente, Chocolates Valor nos propone 3 opciones:
- Valorcao: cacao en polvo ideal para disfrutar del tradicional chocolate a la taza. Además, también cuentan con Valorcao Intenso, para los amantes de la intenso cacao, y Valorcao 0% Azúcares añadidos. Incluso se puede personalizar añadiendo un toque de canela, naranja…
- Chocolate a la taza en tableta: se trata del chocolate de toda la vida, el que se sirve y paladea con el máximo cariño, el sabor del auténtico chocolate a la taza Valor
- A la Taza Listo para tomar: es la opción más rápida y fácil. Puede degustarse en frío o en caliente únicamente vertiéndolo en una taza y calentándolo en el microondas. Un producto muy versátil y que permite una sencilla y rápida elaboración.
Aquí os proponemos una receta sencilla de chocolate caliente que puedes hacer todos los días de Navidad 😉
INGREDIENTES PARA UNA TAZA DE CHOCOLATE caliente DELICIOSA:
- 500 ml agua mineral
- 50 g de azúcar
- 25 g de cacao en polvo Valor
- 150 g de chocolate 70% de cacao mínimo
ELABORACIÓN
- Ponemos el agua y el azúcar en un cazo, llevamos a ebullición y dejamos hervir unos minutos hasta que el azúcar se funda.
- Agregamos el cacao, batiéndolo con unas varillas para que se mezcle bien todo.
- Trocemos el chocolate y lo añadimos al cazo en tres veces para que se vaya deshaciendo poco a poco.
- Una vez derretido, apartamos del fuego y lo servimos en tazas acompañado de canela si queremos.